Gestiona tu empresa desde casa con nuestra Plataforma de Gestión Online

En Segovia y Asociados Consultores llevamos años apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los más completos servicios en asesoría fiscal, laboral y contable. Siempre hemos creído en la importancia de poder estar al día de todo lo que sucede en un negocio en cualquier lugar gracias a los dispositivos móviles, por eso, nuestros clientes, llevan años familiarizados con la posibilidad de trabajar desde casa.

Y es ahora, en estos momentos tan diferentes a todo lo anterior, con el Estado de Alarma motivado por el coronavirus en nuestro país, cuando estas herramientas han adquirido una mayor importancia para realizar teletrabajo. Para ello, nuestra Plataforma de Gestión Online se convierte en clave para que un empresario o autónomo sea mucho más eficaz a la hora de rentabilizar cada activo de su empresa.

Y es que a través de nuestra Plataforma de Gestión Online se podrá gestionar y organizar la facturación, las pérdidas y ganancias, todos los seguros sociales, las liquidaciones de impuestos, cobros y pagos, las nóminas de los empleados, el resumen del IVA y las retenciones y realizar un balance de la situación de tu empresa en cualquier momento.

¿Quieres saber más?

Llámanos al 925 38 13 15 y te lo contamos todo. No olvides que estamos en Sonseca y trabajamos en toda la provincia de Toledo.

About the Author

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies