¿Por qué elegir un servicio de asesoría integral?

El sector empresarial vive convulsiones sin precedentes en nuestro país desde el inicio de la crisis provocada por la pandemia global de Covid-19. Los últimos meses han estado llenos de dudas, de miedos y, por encima de todo, de incertidumbre. Por eso queríamos contaros la importancia de contar con un servicio de asesoría integral en las empresas.

En Segovia y Asociados Consultores hemos apostado siempre por una cercanía muy especial con todos nuestros clientes a mediante los más completos servicios de asesoría fiscal, laboral y contable. Buscamos aportar tranquilidad en la gestión de sus negocios durante el día a día, por lo que ese servicio de asesoría integral supone un plus de tranquilidad al saber que todo lo relacionado con su empresa está siempre controlado y en manos de las mejores profesionales.

Además, en estos tiempos tan complicados, nuestra decidida apuesta desde hace años por las nuevas tecnologías ha dado sus frutos. Todos nuestros clientes han podido gestionar su empresa desde sus casas a lo largo del Estado de Alarma gracias a nuestra potente Plataforma de Gestión Online, un servicio específico para nuestros clientes que les ayuda a ser mucho más eficaces en su labor empresarial.

Y es que esa asesoría integral por la que apostamos en Segovia y Asociados Consultores supone un acompañamiento total al cliente, buscando siempre ayudarles a ser más eficaces en su gestión e intentando la mayor rentabilidad de cada activo de su actividad empresarial.

¿Queréis saber más sobre nuestros servicios?

Como os hemos contado, en Segovia y Asociados Consultores somos especialistas en asesoría fiscal, laboral y contable.

En materia contable, confeccionamos, aplicamos e interpretamos la contabilidad de nuestros clientes, utilizando siempre las nuevas tecnologías telemáticas con el objetivo de ofrecer un servicio lo más completo posible. Y también cómodo, ya que buscamos confeccionar e interpretar toda la contabilidad de la empresa.

En cuanto a la asesoría fiscal, tratamos de rentabilizar y poner al día las obligaciones fiscales de nuestros clientes. Les mostramos las mejores decisiones que le ayuden a conseguirlo, acompañándoles siempre y realizando un asesoramiento que tome en cuenta siempre las circunstancias específicas de su empresa y de su sector, adaptándonos a la última normativa vigente.

Por último, en materia de asesoría laboral, gestionamos todas las obligaciones laborales de nuestros clientes con sus trabajadores. Conocemos a fondo el marco socio-laboral y facilitamos una colaboración eficaz para lograr el mayor funcionamiento de la empresa.

No olvidéis que estamos en Sonseca y trabajamos en toda la provincia de Toledo. Si queréis conocernos más a fondo, solo tenéis que llamar al teléfono 925 38 13 15.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad